El Rotary Club Formosa distinguirá al inspector municipal Mauricio Miño
- Formosa Inteligente
- 4 may 2016
- 2 Min. de lectura

En un acto a llevarse a cabo este jueves a las 21.30 en las instalaciones del Hotel de Turismo de nuestra ciudad, el Rotary Club Formosa distinguirá al inspector municipal Mauricio Miño, quien, atendiendo a su labor como empleado municipal, recibirá la distinción SATO, Servicio A Través de la Ocupación, que otorga esta señera institución de nuestro medio. Además de socios rotarios e invitados especiales, el evento contará con la presencia del intendente municipal Jorge Jofré, el jefe de Gabinete municipal Mauricio Nadalich y el subsecretario de Tránsito Municipal, Fabián Cáceres.
Miño será distinguido atendiendo al reconocimiento de su labor en la calle durante 35 años. El primer año se había desempeñado como barrendero de la exempresa prestataria del servicio Trovatto. El agente de la Comuna es muy conocido por la sociedad por los servicios que presta, destacándose por su carácter afable y respetuoso hacia los vecinos. “Su cortesía es un ejemplo constante del buen humor que debe primar en la calle y el respeto que nos debemos tener mutuamente en una vía pública cada vez más atestada de gente”, se destacó desde el Rotary.
Ante ello, y el buen concepto que goza Mauricio Miño, el Rotary Club Formosa en concordancia con las autoridades responsables del área decidieron hacerle este reconocimiento ético. Estos buenos ejemplos, según señaló el presidente del Rotary Club Formosa, Oscar Manuel Gómez, no deben pasar desapercibidos ya que deben servir de espejo para todos los que cumplen una función pública. Al respecto, el responsable del Comité de Servicios a la Comunidad del Rotary, Dr. Eliot Cassin, expresó: “Este testimonio de reconocimiento ético en el marco de la función que cada uno debemos cumplir, es uno de los principios fundamentales de la filosofía rotaria. El fomento de elevadas normas éticas y la dignificación de las actividades útiles en el marco de la función pública deben ser reconocidas. Personas como Mauricio Miño, cumpliendo la difícil misión de inspector municipal, en constante roce social, y que lo hagan como él lo hizo a través de 35 años, lo identifica plenamente como merecedor de este reconocimiento. Así que estamos absolutamente convencidos de que la distinción tiene un justo destinatario”.
Comments